Buscar
  • Daniel Roibal

La sombra del librero

El poder de lo que no se ve en el Feng Shui

Tener colgado en la pared una reproducción de un cuadro de Mark Rothko nos puede llenar la casa o despacho de energía y buen chi o apenas entusiasmarnos, pero es visible.

Un elemento importante de esta disciplina es el Bagua, es aquella forma en la que sectorizamos el plano del espacio, en referencia a una línea horizontal desde la puerta de entrada. Ello posibilitará la acupuntura del espacio,al poder actuar sobre cada uno de los nueve cuadrantes resultantes que indican un área de vida.

Un reconocido librero me solicitó una consulta. En ella comprobé que las áreas 4 y 2 abundancia y relaciones laborales, estaban fatalmente armonizadas a pesar de la gran regularidad del local. Llenas de suciedad y trabajo pendiente, oculto a la vista del cliente.

Ello me llevo a la conclusión, aplicando la técnica adecuada en FS, de que si 4 y 2 están mal, el área 1 aunque aparentemente estaba bien armonizada, se veía influenciada negativamente por las otras.

Para mí suponía un riesgo decirle que según mis conclusiones, él ya no deseaba ejercer de librero, pero lo maravilloso fue su respuesta:

¡Cómo lo has sabido, sólo mi hermana sabe que deseo firmemente cambiar de profesión!

Tan importante es lo que vemos como lo que no, la sombra del librero puede ocultar escombros bajo la alfombra pero la luz interior la evidencia.





0 vistas