Buscar
  • Daniel Roibal

La mujer prohibida


Lo que se ve en esta foto son elaborados elementos decorativos que los Búlgaros, al menos en Sofía como tuve ocasión de comprobar, atan a las ramas de los árboles con la intención de solicitar que se les cumpla un deseo.

Esta soleada mañana de otoño he tenido la oportunidad de realizar una consulta de feng shui a una bella mujer de gesto curiosos, mirada atenta y sonrisa escondida. Hacía muchos meses que ella deseaba realizar esta consulta, hasta que por fin se ha trasladado a su nuevo hogar donde hemos podido disfrutar de unas horas de análisis y descubrimiento.

Plano regular de la casa con algunas mejoras a desarrollar y con puntos fuertes en abundancia y ayudas. Lo visible y no aparente es que para llegar a  esta planta hay que ascender unos metros por una angosta escalera con poca luz, como diciendo llegar a mi, es con esfuerzo. Alcanzar, disfrutar y reconocer  mi propia vida lleva su trabajo. Con esta salvedad  la casa refleja un espacio compacto con muy buena entrada de luz, vamos un espacio con "buena onda" .La casa nos iba narrando su historia cuando llegado a un punto la habitante de la misma  ha solicitado  que le gustaría potenciar el área de pareja, amor, autoestima.

-Si, si, Daniel ,estoy abierta por fin a una relación,aunque ahora ya se lo que me gusta y lo que no . Tampoco la deseo a cualquier precio claro está.

Profundizando un poco en el espacio, este nos iba diciendo que hay una tensión entre el área 4 muy bien activada y que  refleja  la abundancia y la libertad,  y el deseo manifiesto de abrirse a una relación.

Lo mejor ha sido cuando hemos observado en la puerta de acceso a la vivienda, a nivel de la calle como sobre el dintel de la puerta aparecía el número de su casa, el 2, justo el área que quiere trabajar (amor,pareja) y a un palmo de la misma puerta ,se encuentra una señal municipal enorme de prohibido aparcar.

Nos hemos puesto a reír ambos al hacer visible lo hasta ahora solo aparente y que lleva años ahí, pero no se había reparado en ello, PROHIBIDO ENTRAR EN MI HOGAR,parece rezar esa señal tan cerca de la puerta de entrada. Así que ojo futuros pretendientes¡¡¡¡

En cualquier caso como siempre insisto lo importante es tomar conciencia de los mensajes que damos  a través de la estructura y decoración de los espacios que habitamos. En este caso ha tomado buena nota de unas muy inspiradoras correcciones a realizar para cambiar ese mensaje, atrayendo la atención hacía la robusta puerta de entrada, con flores y distintos colores.

Tener pareja no es azar, es una decisión. Que fluya¡¡


#soñar

4 vistas