Buscar
  • Daniel Roibal

Hacia el Bienser

Continuando en la espiral evolutiva que provoca en anhelo de expresar nuestras vocaciones proyectandolas sobre el propio sentido de vida, he cofundado junto con mi compañera Katya la marca y proyecto profesional HuevosFritos &Co especialistas en Bienser.

Diseñamos y facilitamos experiencias y espacios para el Bienser a través del Turismo de Binser (con rutas y retiros en centro américa), del Bienestar Corporativo ( con diseño de programas, de espacios saludables y out doors de dopamina) y en tercer lugar con el diseño y consultoria sobre espacios, lo que hemos acuñado como dimensión espacial del bienestar, para lo que utilizamos también la herramienta del Feng Shui.


Os invito a que visiteis nuestra web y nos hagais cualquier tipo de consulta,comentario o que nos hagais partícipes de vuestra experiencia con el bienser. Tambien en RRSS www.huevos-fritos.com


Gracias por acompañarme estos años en esta plataforma y canal, a la que en breve le daré un nuevo sentido con otra de mis pasiones, la ilustración y el dibujo.



Apunte en los canales de Tortuguero. Provincia de Limón, Costa Rica

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo