Buscar
  • Daniel Roibal

El mundo de la empresa abierto a mejorar los espacios H2O humildad,honestidad y osadía

Este pasado fin de semana, gracias a la generosidad y a la confianza que depositó en mi Jaime Martorell,director del prestigioso gabinete de contultoría DSK Consulting, se celebró en la casa señorial de Can Bosquet,Lloseta, un encuentro donde pude divulgar las bonanzas del análisis de espacios empresariales a un escogido grupo de profesionales.

Varias cadenas hoteleras, profesionales del mundo de la construcción o la salud y el atractivo punto de vista del director del Aquarium de Palma, hicieron que viésemos sentido a prestar atención a esos lugares donde tantas horas pasamos desarrollando proyectos y depositando  energía de creatividad para mejorar productos y servicios.

Solo añadir que el tejido empresarial se mueve buscando formulas constantes de mejora, y el Feng Shui es una vía más que proporciona resultados inmediatos y tangibles.

Gracias de nuevo a los profesionales que asistieron y empresas como DSK Consulting que anteponen la mejora continua y la formación constante a cualquier forma de parálisis académica, utilizando la fórmula del agua H2O, humildad,honestidad y osadía.

0 vistas