Buscar
  • Daniel Roibal

Apúntate a la ola del Wellness Corporativo

El bienestar tiene múltiples formas de ser implantado en una organización, tantas como las que permitamos explorar a nuestra imaginación.

La realidad no es inevitable como decía mi amigo Enrique, es inventable.

Desde un proyecto transversal y colaborativo en que los miembros de una plantilla mejoren cualquier proceso, a crear simplemente una pequeña biblioteca que genere una corriente de inquietud intelectual.

¿Porqué no hacer que su empresa sea líder en crear un evento anual de bajo coste y gran repercusión con un foro sobre temas de interés en el sector? ¿Porqué no crear un proyecto donde los miembros de la organización, sin importar la extensión de la plantilla,sentados alrededor de un armonioso espacio puedan exponer sus inquietudes, compartirlas a todos los niveles de expresión y desarrollo del ser humano y obtener conclusiones posibiltantes con las que afrontar retos?

Todo lo que mejore el bienestar de cada uno de los integrantes de la organización repercute en su reputación, en sus resultados y hace que cada colaborador sea protagonista y embajador del proyecto.

De todo ello hablaré en el próximo congreso del 31 de agosto al 2 de Septiembre en Fortuna


https://cibscr.com/congreso-ibs-2018/

34 vistas