Diseño de espacios saludables y eficientes para nuestro negocio, empresa y hogar.

 

Hay que tener en cuenta, que cualquier espacio puede ser objeto de armonización: un jardín, una academia, un comercio, un hogar o el hall y habitación de un hotel, que influirá en nuestra percepción del lugar y notaremos los efectos de esa armonización dependiendo del tiempo que pasemos en ellos.

Los espacios narran una historia y ponen al descubierto la coherencia o no entre los valores de las empresas  o individuos que los habitan. Podemos diseñarlos conforme a lo que deseamos transmitir.

Un espacio atrayente hace que el cliente desee volver al lugar. Aporta valor añadido y coherencia con los valores del proyecto.

Habitualmente las consultas van dirigidas al hogar además de para equilibrarlo, para mejorar áreas de vida como las relaciones, la abundancia o la presencia, o bien a locales de negocio y comercio para que en estos fluyan aspectos que tienen que ver con la mejora de resultados económicos, mejora del clima laboral o la creatividad, así como con las armonización en general para sentirse mejor en un lugar donde habitualmente se pasan muchas horas.

 

"La elección de regresar a un lugar como un hotel, un restaurante o una escuela pueden depender de lo armonizado que este se encuentre, aunque no vaya a tener efectos permanentes en nosotros."

La consulta se compone de una visita al espacio a estudiar donde se consensuan los objetivos, de la entrega de un informe que sirva de soporte , con las sugerencias e indicaciones a aplicar y de una cita de seguimiento.

Los espacios que habitamos son reflejo de nuestra visión y como tal el feng shui no entra a valorarla ni a juzgarla, solo amablemente y de forma natural hace tomar conciencia de los elementos allí reflejados para una mejor toma de decisiones.

 

La Formación es un capítulo que desarrollo, a través de charlas y talleres. En ellos los propios miembros de una organización o los asientes particulares, pueden adquirir los conocimientos elementales para tomar conciencia de los espacios que habitan y pueden tomar una primeras medidas para mejorarlos.

"Tomar conciencia de los que el espacio dice,

para una mejor toma de decisiones"

CLIENTES
images.png
Màxim-Confort_logo-2018.jpg
el-loft-editorial.png
tienda-online-decoracion-infantil-kidsho
COLABORADORES