Clientes

Flyer-Wellness-Expotur-2017-versión-10-3

Colaboradores

DANIEL ROIBAL

 

Nací en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, aunque buena parte de mis raíces parten de Navarra y la Mancha.


Tras cursar estudios en materia económica y en derecho y utilizar estos conocimientos profesionalmente, encuentro en 2005, autentica vocación en disciplinas como ilustrador, armonizador de espacios y tutor de grupos de creatividad y espiritualidad dentro del desarrollo del lado humano de las empresas.

 

Nunca encontré más complicidad con directivos de grandes empresas que al hablar de trascendentalidad

A dichos equipos los bautizo como grupos de “jardinería humana”, tal y como sugiere uno de mis maestros, el escritor Enrique Mariscal.Si bien cada reto es distinto y la creatividad hace que los protagonistas aporten su nombre identitario al proyecto.

Fruto de la experiencia como consultor y formador en este campo, de haber obtenido la certificación ACTP como coach por la ICF,así como de la complementariedad que me aporta el estudio de espacios saludables y eficientes a través de  la escuela Europea de Feng Shui, aplico estos conocimientos ofreciendo estrategias  de bienestar en el campo del Wellness Corporativo y el Soul Wellness.

A lo largo de los años y para enriquecer la oferta colaboro con varias empresas y profesionales para enriquecer cada acción.

En realidad el coaching, la armonización de espacios, o la creatividad son ramas del bienestar y  medios de expresión , como podrían haber sido cualquieras otras disciplinas, una excusa para afrontar retos vitales con sus ineludibles contradicciones.


En nuestra mano está reinterpretar lo que nos sucede en el marco profesional o personal y elegir vivir la experiencia de un modo u otro, pues, ¿a que llamamos, certeza o realidad?, ¿en qué papel nos colocamos?, ¿en el de co-creadores de la misma o el de objetos del destino?.


Navegar por la incertidumbre, por el dorado velo de la existencia puede ser un hermoso regalo.

 


Invito a que  las organizaciones, a que cada uno de la mano de su intuición exploré ese territorio tan cercano como oculto, pues es el que en mi caso, me ha llevado hoy a encontrar sentido de vida y permanente contacto con la alegría.

 

Descubre las publicaciones de Daniel Roibal

Un Paseo a través del Feng Shui

Daniel Roibal

Abril de 2015

Solicitándolos al autor que añadirá una dedicatoria personalizada

Un lugar donde escribir

Daniel Roibal

Febrero de 2012

"El autor, con un peculiar estilo, espontáneo y salpicado de toques humorísticos, propio de quien goza con la intensidad del instante, describe ciudades, hilvana encuentros y penetra en lo profundo del alma humana donde se revela lo imperecedero.​

Las ilustraciones, obra del mismo autor, inspiran al lector el espíritu de aventura y le animan a descubrir el encanto en cada experiencia de su recorrido.​"